Saludo

bienvenidosemptyaemptypsicodelia

sábado, 3 de diciembre de 2011

CONCEJOS PARA PROMOCIONAR....

http://www.youtube.com/watch?v=g-zIPrfJDwU&feature=channel_video_title

 BIEN... concejos:
1. NUNCA PONER FAPEO INTENSO,FAPEO EXTREMO, FAPEO , FAPEADORES, DESCENDIENTE DE FAPENCIO, FAPENCIO( si lo hacen los malditos fapeadores se sentirán ofendidos y denunciaran tu cuenta de face... grrr... ,malditos que no les dio gracia...... y sin embargo leyeron el blog)
2.no pasárselo a la misma persona 2 veces .... salen con respuestas estúpidas como   YO YA LO LEÍ...babosa ya sé que lo leyó pero uno lo actualiza.
3. USA LA PSICOLOGÍA INVERSA, así los que son influenciables vendrán y compraran tu producto.
4. AMABILIDAD....... PINCHE CABRÓN COMENTAAAAAAAAAAAAAAA( perdón me salí de mis cabales)
5. PON FOTOS DE LAS ADMINISTRADOR@S .... así la gente no se hará locas ideas de que lee la vida secreta de no se.... mmmm...... Jenifer Lopez ... o el Presidente Santos.
6. EL QUE PERSEVERA ALCANZA....
PD: ese vídeo lo hice para promocionar los 2 blogs el mío y este..... la historia del banco está en mi blog....dejen más comentarios me siento estafada.... y ahora se que es lo que se siente el trabajo comunitario.... dicen por ahí no esperes nada a cambio... PERO ES QUE LA MANO NO SE LES VA A CAER POR UN PINCHE JAJAJJAJJA XD... ¬¬ nos gustaría saber que es lo que piensan cuando nos leen (ademas del jajajjajajjajjaja XD estas chavas son graciosas ).
chaoooo paz.

1 comentario:

  1. Chachachá!

    Hasta hoy pude ver el video y poder escucharlo...

    Me causó risa lo del banco... pero tienes mucha razón.

    ResponderEliminar