Saludo

bienvenidosemptyaemptypsicodelia

viernes, 16 de diciembre de 2011

gripe ¬¬

perdón por no haber escrito nada ...me excuso por ambas  bien.. la verdad es que en estos momentos la gripe me poseye jajjajajja.... tras de que tengo rinitis...me da gripe.. tengo una suerte de viernes 13..... tengo la garganta hecha una porquería y ahora que necesito mucho mi voz...aaaaaagggg.... bien hoy les hablaré del virus ese.... ESTE VIRUS TRAE CONSIGO:
1. MOCOS... se te escurren por todo lado, no te dejan dormir, te hacen pasar vergüenza, preferirías andar con 2 tapones que absorbieran todo ese desgraciado liquido, al final terminas aplicándote cremita para quemaduras de nalga de bebé en la nariz..... la nariz pasa la peor parte... se tapa te da una comezón dentro de la naris.... el papel se acaba rápido.
2. dolor de cabeza .... estas en tu cama ... pones la cabeza en la almohada=el dolor aumenta... quitas la almohada=el dolor se duplica... te sientas en la cama = te da frío..... te duermes ufffff.. te despiertas Y EL MALDITO SIGUE AHÍIIIIII
3 se te tapan los oídos  y andas como un estúpido bostezando para que se destapen
4 dolor de garganta como si los duendes habitaran en ella
5 los pinches médicos que solo recomiendan pastas y pastas y más pastas... MÉTANSE SUS PASTAS POR DONDE LES QUEPAN  ...MALDITOOOOOOOOOOOS QUIERO ALGO EFECTIVO Y RÁPIDOOOOOOO..... en la tienda comprando una caja de noxpirín agggg
6. estornudos que aveces no salen , salen , salen y dan una ducha de babas y germenes  a lo que se te atraviese... o simplemente se te salen los mocos al mismo tiempo que este aaaggg
bien eso fue todo hasta que mis dedos quieran escribir.... pueden darle un like a mi página en face http://www.facebook.com/pages/Albert-Sama/299585343414634...... pueden leerme en http://yosoyyoynomeimporta-albert-sama.blogspot.com/ y pueden leer también este  http://adavirlon.blogspot.com/ espero la gripe no los poseya
chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario