Saludo

bienvenidosemptyaemptypsicodelia

lunes, 28 de noviembre de 2011

hoy

esto del blog me puso los pelos de punta por muchas cosas, 1 no sabia como carajos poner adornos y resto de cosa a mi propio blog( http://yosoyyoynomeimporta-albert-sama.blogspot.com/), luego a coger un monton de enlaces y cosas de esas y por fin lo hice tuve un pinche contador que ahora esta  en 35 mi blog es forever alone, maldición son como mis vídeos en youtube , la mitad de las reproducciones son mías que tristeza Y AHORA TE ASEGURO QUE TE RÍES DE MÍ Y DE MI INTENTO DE SER FAMOSA EN LA WEB jajajjajaj ¬¬ NO!!  eso de ser juzgado es rudoooo y más cuándo somos una sociedad MEMISTICA (usa muchos memes) Y ESCRIBEN EN SUS COMENTARIOS UN PINCHE LOL O UN FOREVER ALONE y uno como tarupido al otro lado de la pantalla tratando de imitar a los pinches memes ajajjajajajjajaj mi día de hoy

2 comentarios: