Saludo

bienvenidosemptyaemptypsicodelia

lunes, 28 de noviembre de 2011

Quièn nos metiò el cuento del principe azul a las mujeres en la cabeza?



Estoy aterrada de ver como la vida de la mayorìa de personas que me rodean se centra en buscar a la persona ideal, por Dios, creo que si no la buscan llegara mas rapido? que es esto? un concurso de carreras? El que primero lo consiga gana?






No entiendo a las mujeres de se regalan por el afan.... que necesidad tienen de eso? es tan nula su capacidad de soportar presion, que no es posible que soporten mas tiempo solas?






Si esperar es tener la dicha de elegir, yo se que Disney nos influencio bastante con el cuento del principe azul, el que esta destinado a estar con uno y todo el cuento, y ahi vengo yo y pregunto, si esta destinado a estar con una para que carajos lo buscan, esperen un ratos.... PARA LO DEMÀS SE HAN INVENTADO A LOS AMIGOS..... que te alegran la vida y no te dejan caer en graves estados de soledad....






Ademas quien carajos dice que tiene que ser azul, puede ser amarillo, rojo, magenta xD jajaja






Por lo menos el mìo creo que esta bien escondido, y asi lo pintaran de azul, terminaria desteñido jajaja






HASTA MAÑANA <3 LOVE YOU ALL


1 comentario:

  1. y si tu hombre es invisible que harás jajajjajajja regar pintura pa todos lados para ver que silueta se marca?? bien no jajjajajaj

    ResponderEliminar