Saludo

bienvenidosemptyaemptypsicodelia

lunes, 28 de noviembre de 2011

Presentaciòn, suele ser necesaria.....



Bueno, somos Daniela y Mairet, dos jòvenes poco convencionales, por eso hacemos esto, creo que no hay mas razones.....






Este blog esta diseñado para llevar un poco de diversion sana a sus mentes y realmente para poner cualquier cosa que se nos ocurra ....






No es realmente importante que las publicaciones sean muy elaboradas, solo ponemos lo que pensamos, y pensamos lo que ponemos, A continuacion veran dos personas muy opuestas... que conviven, asi mismo podran ver mas de nuetsros gustos y afinidades, asi como tambièn las cosas que odiamos.... Esperamos que lo disfruten ....



2 comentarios:

  1. JA HOLA YO SOY MAIRET... SOY MUJER... SOY HUMANA ... XD ESTOY AQUÍ.... NO MENTIRAS... ETTO SOY UNA OTAKU ROCKERA ..SI CREO PUES ... LES COMPARTIREMOS MUCHOS DE NUESTROS PENSAMIENTOS... LES SACAREMOS UNA BUENA RISA PERO HAN DE COMPROMETERSE A LEERNOS, AUNQUE NO SEAMOS MUY CUERDAS, SE CONVERTIRÁN EN ADICTOS, SI NO... SERÁN TAN ADICTIVOS COMO LOS MEMES DE CUÁNTO CABRÓN... POR EL MOMENTO FIN DE LA TRANSMISIÓN xd

    ResponderEliminar
  2. exelente pagina fuaaaaaaaaaaa para ustedes dos me he reido mucho pero deben colgar videos y hacer mas cosas hehehe para ganar mas ocmo yo

    ResponderEliminar